veinte jota

Pinchad sobre el que más os guste, el cartel oficial* para la Vigilia Poética del centro de poesía José Hierro... ...o en este otro,
en el que se especifica la hora de nuestra actuación:

Pues sí, es cierto:
este viernes 20 de junio el colectivo cuartoINcierto estará en la vigilia poética del Centro de Poesía José Hierro, en la calle José Hierro 7, en Getafe (Madrid). Allí las palabras olvidadas de las calles serán recogidas y transplantadas y que brote lo que nuestra naturaleza quiera. Estáis tod@s invitad@s.
Si vais en coche o avioneta, buscad la dirección en el callejero de las páginas amarillas, y si tenéis alma de topo, coged el metro hasta la estación de Conservatorio, en la red de Metrosur, a pocos pasos del edificio.
* Y por favor, leed con atención la programación: no sólo estará Luis Emilio Batallán, y Jesús Urceloy, y Pepe Viyuela, y nuestro humilde colectivo... sino que además ¡habrá una paella para 200 personas! ¡No seáis tímidos, comed, rebañad hasta el aarroz más pegado! Es un viejo truco, cuando hayais acabado, os lloverán canciones y versos que por mucho que no agraden a vuestro paladar, vuestras tripas pesarán tanto que no podréis marchar.

2 comentarios:

niñapajaro dijo...

como dicen en el teatro para dar suerte y que todo salga perfect
¡MUCHA MIERDA!

paciente de turno dijo...

te esperamos!!!!!!