ataque (proyección stendhaliana)





una mácula de sangre que son muchas
en el roto rostro de un escaparate
el clímax de un deseo reprimido
por gigantes de hormigón y acero
alguien quiere intimidar el cielo y ser un rascacielos
con el ímpetu fatal de un dinosaurio
alguien que después de liberarse
repta ágil cual cilindro y se desplaza
ahora huyendo de aullidos programados
humeantes chimeneas son la boca y las narices
sofocadas por velocidad y movimientos
hay un reloj que se desquicia adentro
como el injerto de un diabólico robot manipulado
la adrenalina que habrá de hacerse óxido ahora es hircismo
alejarse y escapar como parte del sistema
para cumplir y perpetrar (¡dios, el sol no entiende!)
y luego celebrar lamiéndose las manos
buscando el mal olor de un subterráneo...

fui yo y era de noche, no hay mucho por decir
así que entonces eso, excitación de cables y de andenes
quería hacer rosarios con sus blandas tripas
y bañarla con orines mientras fantaseaba ardiente
yo fui y era más de noche, también era el momento
yo hice la grandiosa gracia por mandato diluviano
yo le mordí la nariz a un maniquí
y cercené sus pechos mientras tú dormías



foto archivo personal © 2006

No hay comentarios: